Siemens incorpora un nuevo Partner en el País

Setiembre/Octubre, 2018

Acompañando el desarrollo de las actividades de la Industria Uruguaya, Siemens se encuentra desarrollando actividades de concientización y apoyo al concepto de Industria 4.0, aumentando la variedad del portfolio de productos, sistemas y servicios industriales con plataforma Siemens y ampliando la atención de clientes finales y canales de comercialización.

La 4ta Revolución Industrial sólo es posible a partir de estar “listos para digitalizar”, con lo cual actualizar la base instalada, mejorar las rutinas de mantenimiento y capacitar a la fuerza laboral son prioridad.

Debido a la fuerza y velocidad de la Digitalización de la Industria, la actualización de maquinaria de producción y la conectividad de las mismas en redes industriales que interactúen con los sistemas administrativos, Siemens tiene como uno de sus objetivos aumentar la cantidad de interlocutores con los usuarios finales.

En este sentido, a mediados de 2018, una de las medidas que Siemens tomó fue la incorporación de Fescomel S.A. como su segundo Partner en el País.

Ello redundará en una mayor oferta y disponibilidad local de productos y sistemas industriales y un contacto más fluido con usuarios finales.

Fuente: Revista Electromagazine - Año 16 numero - 79 - Setiembre/Octubre 2018