Domótica Edificios inteligentes (BMS)


Somos los únicos partners para Uruguay de Siemens Building Technologies, división que provee sistemas de automatización para edificios e infraestructuras comerciales industriales y públicas.
Ingeniería y Productos para HVAC (Heating, ventilation and air conditioning), automatización de casas, edificios, comercios e industrias (domotica), sistemas de control y seguridad con tecnología KNX, son las áreas en las que podemos contribuir a su proyecto.

+ INFORMACIÓN

Detección y Extinción de Incendios


Importamos en exclusividad productos innovadores para las áreas más diversas como, hoteles, shoppings, edificios, depósitos, data centers e industrias. Siemens es referente mundial en sistemas de detección y extinción de incendios, ofrecemos soluciones de localización temprana de zonas de riesgo, extinción por gas (Sinorix) y gerenciamiento del riesgo.

+ INFORMACIÓN

Calidad de Energía

Contribuimos a alcanzar los estándares de calidad del suministro de corriente alterna, la alianza con EPCOS del Grupo TDK Electronics nos convierte en proveedores de soluciones de corrección de factor de potencia en baja y media tensión, filtrado activo de armónicos en la red y servicios de auditoría de calidad energética.

+ INFORMACIÓN

Movilidad Eléctrica


El cambio es una característica fundamental del mundo de hoy, los hábitos de desplazamiento están cambiando, llevando a la movilidad a ser sostenible e innovadora. Nuestra experiencia en distribución y control combinada con sistemas de carga de vehículos eléctricos Versicharge de Siemens le aseguran una solución integral en la construcción de infraestructura

+ INFORMACIÓN

Distribución Eléctrica


La infraestructura de las ciudades depende de un suministro de energía confiable. Nos comprometemos importando productos y sistemas que ofrecen máxima seguridad y óptima eficiencia. Disponemos de soluciones en las áreas de gerenciamiento de energía, protección, y generación renovable.

+ INFORMACIÓN

Industria Automatización y Control


La Industria se encuentra en el umbral de la cuarta revolución industrial (Industria 4.0). La automatización está siendo seguida por la digitalización de la producción. El objetivo: un aumento de la productividad, la eficiencia, la velocidad y la calidad, lo que se traduce en una mayor competitividad para las empresas en su camino hacia el futuro de la industria.
Consúltenos por la completa oferta de Siemens para la tecnología de automatización y la digitalización de la producción.

+ INFORMACIÓN